Si quieres que te prepare un presupuesto para la corrección de tu texto, envíame un correo electrónico a la dirección [email protected] con la siguiente información:

1- Tipo de texto

Necesito saber de cuál tipos de texto se trata y, sobre todo, que me indiques detalles como si es de especialidad, si utiliza vocabulario técnico o incluye bibliografía y notas al pie.

2- Tipo de corrección

Explícame, por favor, qué esperas de mi trabajo. Si estás familiarizado con los servicios de corrección, sólo tienes que indicarme si necesitas una corrección de estilo, ortotipográfica (o de pruebas) o ambas. Si no, puedes leer en qué consiste cada una en la página «Servicios» de este sitio web o hacerme cinco céntimos de lo que tenías pensado.

3- Extensión del texto

El precio de la corrección tiene en cuenta varios factores, pero es clave saber el número total de caracteres con espacios del texto.

Para encontrarlo en Word debes ir a la pestaña «Revisar» y clicar sobre «Contar palabras». Te aparecerá un recuadro y debes asegurarte de que tienes marcada la casilla «Incluir cuadros de texto, notas al pie y notas al final». Necesito saber el número de «Caracteres con espacios».

4- Urgencia o no del encargo

El plazo de que disponga para realizar el trabajo puede influir en el precio. Cuando te haga llegar el presupuesto, te indicaré la fecha aproximada de entrega de la corrección, pero si la necesitas para una fecha concreta, hágamelo saber, por favor, porque quizás tendré que cambiar el orden de prioridad de los trabajos que tenga entre manos en ese momento y esto haría subir el precio.

5- Muestra del texto

Necesito saber el grado de intervención que pide el texto y por eso necesito que me envíes adjunta una muestra de unas dos o tres páginas.

Te devolveré una muestra de la corrección que llevaré a cabo si quedamos entendidos y empezamos a trabajar conjuntamente.

6- Ponte en contacto

Si prefieres escribirme, darme tus datos y que te llame o te escriba, puedes utilizar este formulario: